Uno a uno del Atlético: A Giuliano ya no le queda ni una boca por callar

El Atlético no necesitó ni 17 minutos para plasmar lo que supone el apellido Simeone: El Cholo fue a por todo en busca del pase a las semifinales de Copa, Giuliano volvió a demostrar por qué su presencia es una bendición para el club.

No tuvo demasiado trabajo, pero transmitió mucha tranquilidad tanto en el juego con los pies como en los escasos disparos azulones.

NOTA FINAL: 7

El mejor socio de la ‘banda del mate’, su entendimiento con De Paul, Giuliano y Julián convierte el carril derecho en una fuente inagotable de generar ataques.

NOTA FINAL: 7

Volvió tras tres partidos en el banquillo con la misma firmeza de siempre, ‘calentando’ para liderar la defensa en el derbi.

NOTA FINAL: 7

Demostró una vez más que hay pocos centrales que le hagan sombra en el cuerpo a cuerpo, no dejó respirar a los delanteros del Getafe.

NOTA FINAL: 7

Regresó de su lesión acumulando continuas subidas por la banda, culminando una de ellas con un ‘caramelo’ para que Giuliano abriera el marcador.

NOTA FINAL: 7

Ya no le queda ni una sola boca por callar. Primero, que se quedaba en el Atlético por ser hijo de quien es; luego que si corría y poco más; después que no hacía goles… Pues ahí está, un doblete (cabezazo incluido) para llegar a cuatro goles, cinco asistencias y, por supuesto, coraje y corazón.

NOTA FINAL: 9

Su partido a partido ha tornado en un recital a recital. Le achacaban que no era el mismo de Argentina. Y no les faltaba razón: es aún mejor. El mejor asistente ya del Atlético; la séptima para servir el segundo a Giuliano, caviar.

NOTA FINAL: 8

Tercera titularidad consecutiva para dejar claro que sus último coletazos siguen siendo una garantía. Suple con experiencia e inteligencia el paso del tiempo. 

NOTA FINAL: 7

Sigue progresando en busca del nivel del año pasado lanzado por su tercer gol en los últimos cuatro partidos. Hizo un llavero con Juan Iglesias antes de marcar, lo que supone otra buena señal.

NOTA FINAL: 7

Le faltó el gol, pero mejoró todos los ataques encontrando la mejor opción, abriendo a las bandas o caracoleando como una Araña a la que es imposible robar el balón.

NOTA FINAL: 8

Se quedó corto en sus dos primeros disparos, pasando luego a poner su inteligencia al servicio del ataque para aclarar las ofensivas.

NOTA FINAL: 7

Puro oficio, no tuvo ningún problema para ejercer de lateral izquierdo sin despeinarse.

NOTA FINAL: 6

Pelea y entrega, volvió a ir a todos los balones divididos con todo.

NOTA FINAL: 6

Fiel a su estilo, le bastaron unos minutos para marcar un gol y dar otro. Aunque no le guste el rol, no hay mejor revulsivo.

NOTA FINAL: 8

También aprovechó su tiempo para erigirse como otro lujo para dar aire a Julián y Griezmann.

NOTA FINAL: 7

No tuvo tiempo para mucho, pero contribuyó a que el Atlético no bajara el pistón hasta el pitido final.

NOTA FINAL: 6

Ni el virus que le dejó sin Barrios arruinó su plan: liquidó el pase a las semifinales por la vía rápida y se permitió dar descansos para empezar a pensar en el derbi.

NOTA FINAL: 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *