Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, leyó una emotiva carta que le escribió la cantante. En el documental Selena y Los Dinos, que estrenó en SXSW el 10 de marzo, Pérez habla de su historia de amor con la Reina del Tex-Mex. “A mí nunca me gustó lo del secreto desde el principio, yo siempre quise tener el respeto de Abraham”, cuenta sobre su suegro, que no supo sobre el noviazgo de su hija con el músico de Los Dinos hasta un tiempo después.
Cuando Abraham se enteró del romance, botó a Chris, quien era el guitarrista de Los Dinos, de la banda. “Yo recuerdo sentirme muy triste”, cuenta sobre no tener la aprobación de su suegro y no poder seguir la gira junto a Selena y Los Dinos. Durante ese tiempo en que no podían verse, se escribieron cartas. En el documental, Chris leyó una de ellas, reporta PEOPLE.
“Dios Chris, he estado tan desconectada últimamente, es patético. Me estoy volviendo loca, te lo juro. Yo quisiera que todos me dejaran sola”, dice la carta, mostrando la frustración de Selena porque sus familiares supuestamente no aceptaban que ella estaba enamorada de él.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Lo siento por asustarte sobre querer casarme contigo, pero creo que estoy tratando de probarte, de saber cuánto tu me amas”, continúa la carta. “Recuerda que yo siempre te voy a amar, para siempre, y te extraño más con cada segundo que pasa”, le escribió la cantante.
En el documenta, tras leer la carta, Pérez hace una larga pausa y se emociona al quedarse mirando las páginas de la misiva escrita a mano,
La intérprete de “Amor prohibido” y Pérez se casaron en 1992. Chris cuenta que un día Selena le tocó a la puerta y le dijo “vamos a casarnos”. Los padres de Selena se dieron cuenta con el tiempo de que Chris “era un buen hombre” y lo perdonaron por casarse con ella a sus espaldas.
El documental, dirigido por Isabel Castro, incluye entrevistas con su viudo, además de sus padres, sus hermanos y los productores que trabajaron con Selena. La cantante tenía 23 años cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar. El 31 de marzo se cumplen 30 años de su trágica muerte.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL
